*

La quinta temporada de Gotham comenzará con un salto en el tiempo

3 OCT 2018 / Series

La quinta temporada de Gotham comenzará con un salto en el tiempo

La serie arrancará su última temporada varios meses después del último capítulo de su predecesora para luego adelantarse algunos días más.


Gotham concluyó su cuarta temporada con el episodio llamado “A Dark Knight: No Man’s Land”, donde básicamente se mostró como la ciudad quedó destruida y sumida en el caos.

En es panorama, y ad portas de la última temporada de la serie, finalmente se confirmaron la teorías de los fans sobre el salto temporal con el que comenzará la nueva temporada.

Desde el sitio ComicBook afirman que durante su vista al set de Gotham corroboraron que “el primer episodio de la nueva temporada tomará lugar tres meses después” de los eventos del capítulo final del ciclo pasado.

Dejando así espacio para que se explore cómo personajes como el Pingüino ascendieron al poder en medio de una ciudad tomada por los criminales y desde donde el gobierno despareció. Todo esto por supuesto con Bruce, Gordon, Lucius y Harvey como los únicos héroes resistiendo al interior de la ciudad.

Pero ese no será el único salto en el tiempo de la última temporada de Gotham, ya que también habrá otro salto en forma de flash-forward que llevará a los espectadores a un panorama 391 días después de los eventos de “No Man’s Land”.

Gotham estrenará su quinta y última temporada en marzo de 2019.

Seguir leyendo