*

Gotham tiene una nueva Poison Ivy, otra vez

30 OCT 2017 / Series

Gotham tiene una nueva Poison Ivy, otra vez

Una tercera actriz tendrá la tarea de interpretar al personaje, que finalmente será mucho más cercano a la versión de los cómics.


Bajo el nombre de Ivy Pepper, la clásica villana ecológica de Batman comenzó en la serie Gotham como una pequeña niña con un fijación por las plantas. Pero no pasó mucho tiempo para que cambiaran a la actriz, aumentando la edad del personaje notoriamente, para dar pie a que el personaje fuese mucho más cercana a Poison Ivy.

Ahora Fox anunció un nuevo cambio de actriz, ya que Peyton List reemplazará a Maggie Gaha en el rol de Ivy, un personaje que volverá en la segunda mitad de la actual cuarta temporada de la serie. En todo caso, la última vez que apareció el personaje fue en esta temporada, bebiendo una poción no determinada para generar un nuevo cambio.

La nueva versión de Ivy, según explica Fox, será “un cable vivo de energía alocada” que intentará transformar a Gotham en su paraíso verde. Al acercarla a la versión de los cómics, definitivamente potenciarán las habilidades del personaje, ya que la primera versión no tenía poderes y la segunda solo poseía una fragancia que le permitía tomar control de la gente.

Seguir leyendo