*

Batman llega a la ciudad en el tráiler del final de Gotham

19 ABR 2019 / Series

Batman llega a la ciudad en el tráiler del final de Gotham

El próximo jueves se emitirá en Estados Unidos el episodio "The Beginning…", que cerrará el quinto ciclo y la historia de la serie.


Fox dio a conocer el esperado tráiler para el último episodio de Gotham, “The Beginning…”. Como se había anticipado el capítulo final de la precuela de Batman dará un salto al futuro de 10 años, todo para presentar finalmente al Caballero Oscuro.

En ese sentido, el nuevo adelanto tantea el viaje que Bruce realizará para convertirse en Batman,  las apariencias finales de Gordon, Selina Kyle, El Pingüino y The Riddler, además, por supuesto, de ofrecer algunos breves y sombríos vistazos a Batman.

Puedes ver el tráiler a continuación:

De acuerdo a la sinopsis del episodio, en “The Beginning…” Bruce regresará a  Gotham para la apertura de la nueva Wayne Tower, y justo al mismo tiempo Gordon destapará una amenaza mayor para la ciudad persiguiendo una pista vinculada a El Pingüino y The Riddler, lo que propiciará su encuentro con un nuevo aliado: Batman.

Si bien, todavía no se revela el traje completo que tendrá el Honmbre Murciélago en la serie, las nuevas fotos  publicadas por Fox junto al tráiler anticipan las apariencias definitivas de El Pingüino, The Riddler y el propio Gordon, al fin con su clásico bigote.

El final de Gotham será emitido el próximo 25 de abril en Estados Unidos.

Seguir leyendo