*

La promo del próximo episodio de Gotham confirma la muerte de un villano

25 ENE 2019 / Series

La promo del próximo episodio de Gotham confirma la muerte de un villano

El avance para el próximo capítulo titulado "Peña Dura" comienza reafirmando el sorprendente evento del episodio anterior.


Spoilers de la quinta temporada de Gotham a continuación.

Las cosas cada vez se ponen más interesantes en la última temporada de Gotham con la muerte de Jeremiah Valeska, el villano que la serie ha presentado como una versión temprana del Joker.

Durante el episodio anterior titulado “Ruin”, Selina Kyle apuñaló varias veces al villano motivada por una inmensa ira que fue un efecto secundario luego de que Poison Ivy la reviviera tras su muerte al principio de la temporada.

En ese escenario, si bien Bruce Wayne intervino para detener a Selina, al parecer el futuro Batman llegó muy tarde y Jeremiah murió producto de sus heridas, o al menos eso es lo que asegura el adelanto del próximo episodio de la serie.

En la primera promoción del episodio titulado “Peña Dura”, se ve a Jeremiah Valeska muerto, mientras los criminales de Gotham City celebran el logro de Selina.

Puedes ver el adelanto aquí:

Por supuesto, esta revelación no deja de ser intrigante, no por el hecho de que  Jeremiah este muerto, sino por la interrogante de cómo se concretaría su inminente regreso. Consideren que, más allá de que el personaje efectivamente pueda estar muerto, hay pocas posibilidades de que permanezca así.

Tanto en las entrevistas como en los tráilers previos al estreno de la temporada final de Gotham se anticiparon varias escenas con Jeremiah que todavía no han sido emitidas, incluyendo el anticipado enfrentamiento con Bruce en ACE Chemicals. 

En ese sentido, la duda queda planteada sobre cómo revivirá el personaje o que turco está usando para fingir su muerte y cómo afectará eso su camino para convertirse finalmente en el Joker.

“Peña Dura” será emitido el próximo martes.

Seguir leyendo