*

Grabaciones de Wonder Woman 2 comenzará muy pronto

14 MAY 2018 / Cine

Grabaciones de Wonder Woman 2 comenzará muy pronto

Wonder Woman 2 se ambientará en los años 80' y tiene previsto su estreno para noviembre del 2019.


En el universo cinematográfico DC, si hay una película que ha logrado evitar en gran medida las malas críticas ha sido Wonder Woman, es por esto que su confirmada secuela es bastante esperada entre los fanáticos de DC. 

Para que la película vea la luz falta bastante, ya que se encuentra programada para noviembre del 2019, pero según mencionó la directora Patty Jenkins a Variety, el inicio de las grabaciones estaría “bastante cerca, increíblemente cerca”.

Cabe mencionar que durante el último tiempo poco se ha conocido acerca del filme. Hace unos meses fue dado a conocer que se sumaban al elenco Kristen Wiig y Pedro Pascal, pero mucho más allá no ha habido información.

Wonder Woman 2 volverá a contar con Gal Gadot como la protagonista interpretando a Diana Prince. Por otro lado, Kristen Wiig, asumirá el rol de Cheetah, la clásica villana de la heroína.

Según mencionó Patty Jenkins en la CinemaCon en abril pasado esta película se situará en los años 80′ y en ella Diana tendrá que enfrentar “las tentaciones de nuestro mundo y aventuras extraordinarias”.

 

Seguir leyendo