*

Gran parte del final de la nueva Depredador tuvo que ser reescrito

12 ABR 2018 / Cine

Gran parte del final de la nueva Depredador tuvo que ser reescrito

Ese fue el foco de las refilmaciones que concluyeron la semana pasado bajo la dirección de Shane Black.


El 75 por ciento del último acto de la nueva película de Depreador fue reescrito. Así lo reveló el actor Keegan-Michael Key, quien en entrevista con CinemaBlend  se refirió al proceso de filmaciones que se llevan a cabo en el reinicio dirigido por Shane Black.

Terminamos las refilmaciones recién la semana pasada y casi tres cuartos del tercer acto fueron reescritas. Y Shane Black es… este gran profesional y guionista consumado. ¡Es un experto! Ha sido una experiencia muy, muy estimulante y creo que sigue siendo uno de los guionistas más vibrantes del cine“, explicó el actor.

Por ahora se desconocen detalles sobre la historia, pero la película tiene que estrenarse el próximo 14 de septiembre, por lo que aún tienen poco menos de cinco meses para concluir la post-producción de este proyecto.

Además, aunque el tema de las refilmaciones representa un estigma, ya que generalmente son sinónimo de problemas en las películas, hay casos en donde este proceso ha sido vital para que el resultado fuese exitoso. Ahí está, por ejemplo, el caso de Rogue One.

 

Seguir leyendo