*

Un gran spoiler se habría filtrado sobre Zombieland 2

1 ENE 2019 / Cine

Un gran spoiler se habría filtrado sobre Zombieland 2

La secuela tiene contemplado un estreno para octubre de este año, celebrando los 10 años de la película original.


La primera película de Zombieland contó con uno de los cameos más celebrados de la historia reciente.

Como parte de su historia, y una vez que los cuatro personajes principales llegan a Hollywood, estos se topan con un inusual sobreviviente al apocalipsis zombie: Bill Murray.

Lo que viene a continuación son varias secuencias muy graciosas, incluidas algunas que rememoran a los clásicos Cazafantasmas, que le sacaron el jugo a la participación del emblemático actor que se interpretó a si mismo.

Pero ahora un nuevo rumor indica que la secuela de Zombieland volverá a incluir cameos de celebridades de Hollywood, aunque no de la forma en que la mayoría esperaría.

Alerta de spoilers a continuación.

 

Según consta en Geeks Worldwide, un sitio conocido previamente por sus filtraciones bajo el nombre de Omega Underground, Zombieland 2 contará con la participación de Dan Aykroyd y el propio Bill Murray, a quien vimos morir en la primera película.

“Las circunstancias y el tamaño de sus roles se desconoce actualmente, pero ellos interpretaría a versiones de si mismos”, explican en el port.

La participación de Aykroyd, otro de los históricos Cazafantasmas, tiene sentido al considerar lo ya hecho con Murray. Sin embargo, lo más interesante tiene relación con el potencial regreso de Murray, ya que este recibió un disparo accidental en el pecho y los protagonistas de Zombieland tuvieron que deshacerse de su cuerpo. Cómo es posible que vuelva, a menos que sea en versión zombie, es la gran interrogante.

Por ahora ningún otro portal ha confirmado esta información, pero tampoco sería descabellado pensar que los responsables de Zombieland quieren utilizar nuevamente al gran Murray.

Seguir leyendo