*

Grandes momentos que no son combates de Hajime no Ippo

30 ENE 2018 / Anime

Grandes momentos que no son combates de Hajime no Ippo

Este anime de boxeo no sólo tiene grandes momentos arriba de un ring. En Mouse los recordamos.


Hace unos días en el manga de Hajime no Ippo, el protagonista anunció su retiro del boxep. La noticia, junto con impactar a los seguidores de la historia, nos ha llevado a recordar algunos de los mejores momentos que ha entregado esta franquicia.

Cabe recordar que es probable que Ippo no se retire y vuelve a pelear tarde o temprano (o por lo menos eso queremos creer). De todas formas, acá los dejamos con una recopilación de grandes momentos que ha dejado el anime.

En esta ocasión decidimos dejar a un costado los combates, de los cuales ya hicimos una lista con anterioridad.

Takamura contra un Oso

El poder de Takamura sin duda es sorprendente, pero es en un episodio de la primera temporada donde vemos todo su potencial al enfrentar a nada más y nada menos que a un Oso.

Esto ocurre mientras se encontraba en las montañas con los otros integrantes del gimnasio entrenando.

La despedida de Volg

Porque Hajime no Ippo también tiene momentos emotivos, sin duda debe formar parte de esta lista la despedida de Volg. El que se había vuelto amigo de Ippo, volverá a Rusia dejando atrás su carrera como boxeador.

La escena transcurre en el aeropuerto donde Volg agradece a Ippo por todo lo aprendido y le hace entrega de sus gastados guantes, todo mientras de fondo suena el ending (Yuuzora No Kami Hikouki).

Ippo se vuelve campeón 

A pesar de que es producto de un increíble combate contra Sendo, el emotivo momento posterior al combate debe formar parte de esta lista.

Ippo se vuelve el campeón de Japón en una escena que es acompañada nuevamente por la canción del ending y que muestra la emoción del entrenador y todos los amigos de Ippo.

Final de temporada de New Challenger

Luego de que Date se retirara del boxeo, tras perder contra Ricardo Martínez, Ippo queda con la misión de derrotar al luchador por lo que continúa con su entrenamiento.

Es así como llegamos al final de temporada, que nos muestra todo el esfuerzo que está poniendo por estar a la altura del desafío que le dejó Date.

Date se retira

Una escena relacionada con la anterior y que sin duda debe conformar parte de esta lista. Tras perder Ippo visita a Date quien a pesar de tener su mano quebrada decide dársela para traspasarle el bastón.

Ippo se da cuenta de su nivel de fuerza actual y sale del lugar pensando en volverse más fuerte.

Y tú, ¿qué momentos recuerdas?

 

Seguir leyendo