*

Grant Gustin se enojó tras filtración del nuevo traje de The Flash

8 AGO 2018 / Series

Grant Gustin se enojó tras filtración del nuevo traje de The Flash

El actor cuestionó los comentarios negativos sobre su físico y aseguró que solo se ha visto un prototipo que no es definitivo.


A través de una filtración, este miércoles se presentó la nueva apariencia que The Flash obtendrá con el nuevo traje que utilizará en la quinta temporada de su serie de televisión.

La implementación de un nuevo traje no es novedad, ya que el tráiler de la Comic-Con ya adelantó que Nora, la hija de Barry Allen que viaja desde el futuro, le entregará como regalo su clásico anillo. En los cómics, dicho objeto le permite activar un traje portátil en cualquier lugar.

La siguiente imagen representa el traje de prueba que solo representa un acercamiento al diseño, que busca ser más cercano a los cómics.

A través de su cuenta de Instagram, el actor Grant Gustin se mostró enfadado con la filtración, y los comentarios negativos que surgieron hacia su estado físico, asegurando que el traje es “cool” y que la foto es terrible, pero no se suponía que fuese revelada.

“Algunas cosas necesitan trabajos y serán mejoradas. Llegaremos ahí”, prometió.

En cuanto a los comentarios negativos sobre su cuerpo, el actor aseguró que eso es lo que lo enfada, ya que durante más de 20 años ha tenido que escuchar a niños y adultos diciéndole que era muy delgado.

“Hay un doble estándar cuando  está bien hablar mierda sobre el cuerpo de hombres. Hago mi mayor esfuerzo para estar en forma y ganar tanto físico como pueda a lo largo de todas estas temporadas. Naturalmente soy delgado y mi apetito se afecta con el estrés que fluye a través de mi a largo de una temporada de la serie”, explicó.

El siguiente es su mensaje publicado en su cuenta oficial.

 

Read this if you have good enough eyes.

A post shared by Grant Gustin (@grantgust) on

Seguir leyendo