*

Grant Morrison expandirá el poder de los anillos en The Green Lantern

8 SEP 2018 / Comics

Grant Morrison expandirá el poder de los anillos en The Green Lantern

El escritor explicó que le dará una condición de "anillo mágico de los deseos" que le permitirá a Hal Jordan "hacer casi cualquier cosa".


Uno de los cómics más esperados de los próximos meses en materia superheroica sin duda es The Green Lantern #1 , la propuesta que marcará el comienzo de la etapa del escritor Grant Morrison a cargo de las historias de Hal Jordan y que incluirá el arte a cargo del dibujante Liam Sharp.

Ahora, como parte de una entrevista promocional publicada en la revista DC Nation, Morrison explicó que expandirá las habilidades de los anillos de poder, los emblemáticos que convierten a los Green Lantern Corps en lo que son. Y será ahí en donde añadirán una nueva gama de habilidades que no solo tendrá relación con la creación de constructos de energía verde.

El anillo no solo hace constructos, hasta cierto punto es un anillo mágico de los deseos y puede hacer casi cualquier cosa. Hay diferentes tipos de rayos y de tipos de cosas que puede hacer, no solo teniendo que hacer contructos de luz en tres dimensiones“, explicó Morrison.

Tradicionalmente, con el poder del anillo, que permite batallar en la noche más oscura y el día más brillante, los Green Lantern crean objetos que pueden ir desde un simple puño hasta elementos mucho más elaborados, como construcciones arquitectónicas o hasta elementos más artísticos en el caso del dibujante Kyle Rayner.

De ahí que la nueva propuesta de Morrison se instala desde ya como una novedad bienvenida para seguir expandiendo el concepto de estos clásicos superhéroes espaciales.

The Green Lantern #1 saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre.

Seguir leyendo