*

Grant Morrison dará la bienvenida a los Linternas Verde del Multiverso

18 MAY 2019 / Comics

Grant Morrison dará la bienvenida a los Linternas Verde del Multiverso

Hal Jordan tendrá que colaborar con otros portadores del anillo del Multiverso.


En agosto, el cómic de The Green Lantern escrito por Grant Morrison y con arte de Liam Sharp nos presentará un nuevo concepto: the Green Lanterns of the Multiverse.

Todo comenzará en agosto con el lanzamiento de The Green Lantern #10, en donde comenzarán a actuar estos Linternas Verde del Multiverso que incluirá a notables personajes como el Bat-Lantern y la Tangent Green Lantern.

El Bat-Lantern surgió del Elseworld llamado In Darkest Night de Mike W. Barr y Jerry Bingham, que nos presenta a un Bruce Wayne como portador del anillo en la Tierra-32.

En tanto, la Tangent Green Lantern surgió en 1997 como parte de la línea Tangent, que es la Tierra-9, como parte del trabajo de Dan Jurgens, James Robinson and Matthew Clark. Su poder es resucitar a los muertes.

El adelanto del cómic avisa que el equipo enfrentará a “una amenaza imparable”, con los Linternas Verde del Multiverso uniéndose para salvar a un Multiverso que muere, derrotar al Anti-Man e iniciar la “búsqueda por el Grial Cósmico”.

Y obviamente todo esto traerá nuevamente de regreso la guerra de “Morrisionanos” y “AlanMooristas”, ya que Alan Moore creó el concepto de los Capitán Britania Corps, la liga de protectores inter-dimensionales a los que pertenece Brian Braddock, antes de dar el salto a DC para tener un importante paso por los Green Lantern.

Seguir leyendo