*

¡Grant Morrison regresa a Batman!

24 OCT 2017 / Comics

¡Grant Morrison regresa a Batman!

Co-escribirá uno de los números especiales del actual evento del murciélago, Dark Nights: Metal.


Grant Morrison, responsable de la etapa más elogiada de los cómics del hombre murciélago en las últimas décadas, volverá a escribir para Batman.

La situación no es un hecho completamente sorprendente, ya que elementos que Morrison agregó al universo del personaje, como es el caso del demonio Barbatos, ligado ancestralmente a Wayne, han sido cruciales para el desarrollo del evento Dark Nights: Metal.

Elementos de historias del escritor escocés, como el viaje espacio-temporal de Bruce Wayne, tras recibir los rayos omega de Darkside al final de Final Crisis, también han sido recuperadas por el guionista Scott Snyder para armar su historia en el que el Multiverso Oscuro amenaza la existencia.

Con eso en cuenta, Bleeding Cool informó que Morrison co-escribirá un número especial del evento que será conocido como Dark Nights: Metal Wild Hunt. Por ahora todo está en el campo de la filtración, por lo que no hay más detalles al respecto, pero el retorno de Morrison no es menor.

Ni siquiera si es por solo un número, ya que durante los últimos años se había mantenido completamente alejado de los superhéroes principales. Solo colaboró en DC con su especial llamado Multiversity, otra historia que Dark Nights: Metal toma en cuenta.

Seguir leyendo