*

Comic-Con 2017: Grant Morrison vuelve a DC Comics para concretar Arkham Asylum 2

20 JUL 2017 / Comics

Comic-Con 2017: Grant Morrison vuelve a DC Comics para concretar Arkham Asylum 2

El escritor anunció que también hará una secuela de su Wonder Woman: Earth One.


Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth, uno de los cómics más elogiados del escritor Grant Morrison, tendrá secuela.

En el marco de su participación en un panel de DC Comics en la Comic-Con de San Diego, el escocés confirmó su retorno a la editorial tras una serie de cómics independientes para concretar la continuación de su historia en la que el hombre murciélago ingresa a un Asilo de Arkham que ha sido tomado por sus dementes pacientes liderados por el Joker.

Aunque la obra original, que puso en duda la propia sanidad de Batman, contó con el llamativo arte de Dave McKean, conocido por su trabajo en las portadas de Sandman, para esta secuela el encargado de los dibujos será Chris Burnham, quien ya trabajó con Morrison en Batman Incorporated y Nameless. No existen más detalles al respecto, salvo que será una historia de 120 páginas, en una obra que Morrison comparó con el trabajo de Luc Besson.

Respecto a otros trabajos, el escritor confirmó que también hará una secuela de su Wonder Woman: Earth One, que incluirá nazis, ya que su plan es concretar toda una trilogía sobre su versión de la amazona.

View post on imgur.com

Seguir leyendo