*

Grant Thompson, el youtuber tras “King of Random”, murió en un accidente de parapente 

31 JUL 2019 / Actualidad

Grant Thompson, el youtuber tras “King of Random”, murió en un accidente de parapente 

Thompson tenía 38 años y su deceso fue confirmado por las distintas cuentas en redes sociales del canal que creó.


Grant Thompson, el youtuber conocido por crear el canal King of Random, ha muerto. Según recoge USA Today, Thompson de 38 años falleció el pasado lunes en un accidente de parapente en Utah, Estados Unidos.

“Es muy triste informar a todos que Grant Thompson falleció anoche”, escribió la cuenta de Instagram de King of Random. “Grant tenía un gran amor y aprecio por sus fans. Los invitamos a compartir sus pensamientos sobre Grant y el canal en los comentarios. Hagan un acto aleatorio de amor o bondad hoy en honor a The King of Random. El legado de Grant vivirá en el canal y en la comunidad global que creó”.

Thompson creó The King of Random en 2010 y con contenidos que abarcan desde life hacks y experimentos hasta distintos proyectos y desafíos, consiguió acumular más de 11 millones de suscriptores y 2.5 mil millones de visitas entre todos sus videos.

Pese a que Thompson inicialmente era quien impulsaba el canal, actualmente este cuenta con varios colaboradores que serán los encargados de mantener este proyecto tras la muerte de su creador.

De hecho, tras el fallecimiento de Thompson, el canal compartió un breve In Memoriam replicando en su descripción lo señalado vía Instagram.

Considerando la fama de Thompson en el ámbito de los youtubers, la plataforma de videos no quedó ajena a su inesperado fallecimiento y mediante un tweet expresó sus condolencias.

“Nos entristece profundamente enterarnos de la trágica pérdida de Grant Thompson, un creador talentoso, apasionado e infinitamente curioso”, escribió YouTube. “Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su amada familia, al equipo de The King of Random y a sus fanáticos”.

Por ahora no está claro qué sucedió causó el accidente que acabó con la vida de Thompson, sin embargo, un informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Washington afirma que un piloto no pudo regresar en su parapente cerca del Parque Estatal Sand Hollow en Utah el 29 de julio, lo que provocó una llamada a la oficina. El cuerpo de esta persona posteriormente fue descubierto gracias a los datos de GPS de su teléfono y se confirmó que era Thompson.

Seguir leyendo