*

Solo mofas causa Great Balls of Fire, un próximo evento de la WWE

29 ABR 2017 / Wrestling

Solo mofas causa Great Balls of Fire, un próximo evento de la WWE

La compañía de Vince McMahon reveló el nombre que tendrá el PPV exclusivo de RAW que se llevará a cabo el próximo 9 de julio.


La WWE siempre puede sorprendernos con sus historias. Existe una forma en las que la empresa de Vince McMahon es capaz de superarse a si misma con las premisas que pone frente a la pantalla. Pero hasta ahora nunca lo habían logrado con algo tan simple como el nombre de un nuevo PPV.

En esta ocasión, la WWE dejó a todos atónitos al revelar que uno de sus próximos eventos se titulará simplemente: Great Balls of Fire.

El PPV se llevará a cabo en pleno verano boreal, el próximo 9 de julio en Dallas, marcando la primera defensa titular de Brock Lesnar como campeón Universal.

Ante ese título, una parte de las mofas radica en que ese es el nombre de una antigua canción de rockabilly popularizada por Jerry Lee Lewis. Hay una película sobre el cantante protagonizada por Dennis Quaid y que tiene una popular escena relacionada a la canción.

El resto de las mofas de los fans obviamente tiene relación con la afición testicular que tiene la compañía de los McMahon, quienes en el pasado inclusive llegaron a electrocutar las gónadas de Shane O’Mac durante una rivalidad con el monstruoso Kane.

Diversas estrellas de la WWE se refirieron al cambio de nombre del PPV, ya que previamente iba a ser conocido como Bad Blood. Por ejemplo, Big E lamenta no ser parte del programa RAW, ya que eso le impedirá ser parte de la primera versión anual de este evento.

Pero no es el único.

En tanto, el retirado Lance Storm nos recuerda que en algún punto tendrán que promocionar oficialmente el evento.

 

Seguir leyendo