*

La antigua Grecia sería el foco del próximo Assassin’s Creed

19 MAR 2018 / Videojuegos

La antigua Grecia sería el foco del próximo Assassin’s Creed

Un rumor sostiene que la saga ahora daría el salto a otra de las grandes civilizaciones de la antigüedad.


Luego de que Assassin’s Creed Origins profundizara en el inicio de la saga, presentando los orígenes situados en Egipto, un nuevo reporte indica que el siguiente episodio exploraría la antigua Grecia.

El reporte de ComicBook.com no entrega mayores detalles, salvo que el título sería lanzado en 2019 y exploraría el pasado helénico de la franquicia, lo que tiene mucho sentido considerando no solo las eras exploradas por la saga en el pasado, sino los links que se podrían generar con el anterior juego que fue considerado como un retorno a la forma tras años de secuelas intrascendentes.

Asimismo, en el sitio aseguran que originalmente se planeó que una porción de Assassin’s Creed  Origins se situaría en la península, pero ese elemento fue cortado de la versión final. Además, el plan sería lanzar el videojuego en PlayStation 4, PC y Xbox One, en vez de esperar para la siguiente generación de consolas.

Todo esto hay que considerarlo inicialmente como un rumor, pero la idea suena tan plausible, que no nos debería terminar de sorprender que algo como esto termine concretándose.

Seguir leyendo