*

Green Arrow and the Canaries será el nuevo cómic ambientado en el Arrowverso

18 OCT 2019 / Comics

Green Arrow and the Canaries será el nuevo cómic ambientado en el Arrowverso

El spin-off de Arrow también tendrá una publicación de DC Comics vinculada a su eventual primera temporada.


Las series del Arrowverso tienen una reputación por distanciarse de los cómics, sin embargo, eso no significa que estas producciones amparadas por The CW estén completamente ajenas al formato que dio origen a sus personajes. De hecho, tanto Arrow como The Flash y Supergirl han presentado cómics vinculados a sus historias y ahora, de cara al final de la serie protagonizada por Stephen Amell, un nuevo cómic llegará para sumarse al universo de series.

Se trata de Green Arrow and the Canaries, un nuevo cómic que estará inspirado en el spin-off de Arrow que seguirá las aventuras de Mia Smoak, Dinah Drake y Laurel Lance de Tierra 2.

Por supuesto, Mia es la hija de Felicity Smoak y Oliver Queen, quien fue presentada en las escenas del futuro durante la séptima temporada de Arrow. Mia nunca conoció a su padre y creció en una versión de Star City que odiaba a los vigilantes. Sin embargo, tras una serie de eventos contados en esa entrega de la serie, Mia se reconcilió con la memoria de Oliver y decidió convertirse en vigilante junto a su medio hermano William, Connor Hawke y Zoe Ramirez.

Pero al parecer algo de eso cambiará en la Crisis en Tierras Infinitas, Mia tomará el manto de Green Arrow y comenzará a trabajar con Dinah Drake y Laurel Lance.

Así, mientras aún no hay detalles específicos de la trama y solo existen especulaciones, el cómic titulado Green Arrow and the Canaries se presenta como el primer acercamiento al  spin-off de Arrow que usará la última temporada de la serie como su piloto.

La portada de Green Arrow and the Canaries fue revelada por el productor de Arrow Marc Guggenheim a través de Twitter. Hasta ahora no está confirmado si él será o no el guionista, pero es algo que parece probable considerando que Guggenheim  ha participado en los cómic anteriores del Arrowverso. En cuanto al arte, este correrá por cuenta de Emanuela Lupacchino, Dave McCaig y Brett Breeding.

Imagen

Aún no hay una fecha de publicación para Green Arrow and the Canaries #1 ni tampoco una fecha de estreno para la posible serie.

Seguir leyendo