*

Charlie Hunnam sería uno de los candidatos para interpretar a Green Arrow en el cine

20 JUN 2019 / Cine

Charlie Hunnam sería uno de los candidatos para interpretar a Green Arrow en el cine

Un rumor plantea que mientras aún no hay nada oficial, el actor estaría entre los nombres contemplados por el estudio para dar vida a Oliver Queen.


Por ahora no hay planes concretos para que Green Arrow haga su debut en la pantalla grande. Sin embargo, cuando eventualmente llegue el momento de poner el foco en Oliver Queen, Warner Bros. ya tendría un potencial candidato en mente…o al menos eso plantea un nuevo rumor.

Desde We Got This Covered dicen que “fuentes cercanas” a ellos indicaron que el nombre Charlie Hunnam (Pacific Rim, Sons of Anarchy) sonaría entre los actores que el estudio tendría en la mira para una eventual adaptación del arquero esmeralda.

Por supuesto, una hipotética elección de Hunnam como Green Arrow no sería completamente inesperada ya que en los últimos años el actor ha sido el foco de cientos de fancasts que lo han vinculado al héroe de las flechas. Pero claro, aún no hay nada concreto y perfectamente otro actor podría quedarse con el papel cuando llegue el minuto.

De hecho, desde el propio sitio plantean que Hunnam sería parte de algo así como una “lista de deseos”  del estudio para cuando decidan adaptar al personaje algún día, por lo que no habría nada confirmado ni un proyecto particular al respecto.

De todas maneras, ya en un terreno de completa especulación, con Dinah Lance/Black Canary como parte de la formación de la nueva película de DC y Warner Bros, Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), una eventual inclusión de Oliver a partir de su vínculo con Dinah no suena descabellada como una alternativa a futuro.

Además, recuerden que a fines de este año Green Arrow dejará la arena televisiva con el fin de su serie en The CW. Así que sería una buena instancia para presentar otra versión del personaje.

Seguir leyendo