*

Green Arrow tiene una misión en el avance del one-shot de Event Leviathan

1 FEB 2020 / Comics

Green Arrow tiene una misión en el avance del one-shot de Event Leviathan

"Leviathan Dawn" explorará las consecuencias de la revelación de la identidad del villano de cara a la secuela "Event Leviathan: Checkmate".


DC Comics cerró la historia de Event Leviathan en noviembre del año pasado, sin embargo, la editorial todavía no está lista para dejar atrás el evento escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Alex Maleev. De hecho, antes de presentar una secuela del cómic el próximo mes de abril, la compañía publicará un nuevo one-shot que seguirá esa trama.

El nuevo cómic llamado Leviathan Dawn también será escrito por Bendis y dibujado por Maleev, y su historia se centrará en las consecuencias de la revelación de la identidad de Leviathan.

Como recordarán, al final de la miniserie se expuso que Leviathan era nada más ni nada menos que Mark Shaw/Manhunter y como el evento afectó a varias organizaciones del Universo DC de seguro las consecuencias no serán pocas.

En ese sentido, la descripción de Leviathan Dawn adelanta que ahora los héroes deberán defenderse de una serie de amenazas porque “Leviathan cambió las reglas del juego”. “Ahora es el momento para que los jugadores más grandes se reúnan y descubran una nueva estrategia en este mundo nuevo y valiente”, tantea la sinopsis revelada por DC.

Si bien todavía no está claro qué personajes aparecerán a lo largo de este cómic, el avance establece que los lectores encontrarán a Damian Wayne/Robin, Kate Spencer/Manhunter y Oliver Queen/Green Arrow en esta historia.

Después de este one-shot que saldrá a la venta el 26 de febrero, Bendis y Maleev continuarán explorando las ramificaciones de Event Leviathan en Event Leviathan: Checkmate.

Seguir leyendo