*

Mia Smoak es Green Arrow en las nuevas fotos del spin-off de Arrow

14 ENE 2020 / Series

Mia Smoak es Green Arrow en las nuevas fotos del spin-off de Arrow

La hija de Oliver Queen y Felicity Smoak trabajará codo a codo con Dinah Drake y Laurel Lance en la posible nueva serie del Arrowverso.


Este martes terminará la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso, pero no esperen ver las consecuencias del evento la próxima semana en el penúltimo episodio de Arrow. Como se había anticipado anteriormente, el noveno capítulo de la octava temporada servirá como piloto para la nueva serie del Arrowverso que derivará directamente desde las aventuras de Oliver Queen: Green Arrow And The Canaries.

En esta serie obviamente Green Arrow no será Oliver y, siguiendo los eventos de la Crisis, el rol del arquero esmeralda lo asumirá la hija de Queen y Felicity Smoak, Mia, quien contará con la ayuda de Dinah Drake y Laurel Lance (Tierra  2) en su cruzada.

Para anticipar el primer vistazo a esta potencial nueva serie, The CW dio a conocer las fotos promocionales del próximo epiosodio de Arrow que, además de mostrarnos a Mia en el traje de vigilante de Star City, anticipan que veremos a las versiones del presente de Dinah y Laurel en 2040. Por lo que podemos esperar que algún elemento de viajes en tiempo este involucrado aquí.

El contexto de las fotos queda mucho más claro con la sinopsis de Arrow 8×09, “Green Arrow And The Canaries”:

“Es el año 2040 en Star City y Mia Queen (Katherine McNamara) tiene todo lo que pudo haber deseado. Sin embargo, cuando Laurel (Katie Cassidy) y Dinah (Juliana Harkavy) vuelven a aparecer repentinamente en su vida, las cosas dan un giro sorprendente y su mundo perfecto se da vuelta. Laurel y Dinah están rastreando a una víctima de secuestro que tiene vínculos directos con Mia y necesitan su ayuda. Sabiendo que todo cambiará, Mia no puede evitar ser una heroína y ella, Laurel y Dinah se ponen sus trajes una vez más para salvar la ciudad”.

Green Arrow And The Canaries aún espera la luz verde de The CW y podría estrenarse en los próximos meses. Por su parte Arrow, tras el episodio de Crisis en Tierras Infinitas que será emitido este martes en Estados Unidos, terminará para siempre el 28 de enero.

Seguir leyendo