*

Green Lantern Corps ya tendría director

3 JUL 2017 / Cine

Green Lantern Corps ya tendría director

Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) estaría ligado a este proyecto que Warner Bros. planea estrenar en 2020.


En Warner Bros. hace un par de años anticiparon el retorno de la franquicia de Green Lantern a la pantalla grande, fijando para el año 2020 una película denominada como Green Lantern Corps. Obviamente todo sería reiniciado tras la fallida versión de Ryan Reynolds.

La idea del nuevo proyecto sería, según filtraron los primeros rumores, presentar a Lanterns haciendo equipo en el espacio, centrándose en dos personajes: Hal Jordan, el primer Lantern terrícola, y John Stewart, su reemplazante de los cómics y que es conocido por ser uno de los personajes de la serie animada de La Liga de la Justicia.

Ahora The Hashtag Show sostuvo que el director Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) habría llegado a acuerdo para encargarse de la película, cuyo guión es co-escrito por David S. Goyer (Batman Begins, Blade Trinity) y Justin Rhodes. Además, aseguran que la película, descrita como “Arma Mortal en el espacio”, presentaría a un Hal Jordan más viejo siendo el mentor de John Stewart.

Esta sería la primera película de superhéroes de Wyatt, ya que abandonó el proyecto basado en el mutante Gambit que planea 20th Century Fox.

Seguir leyendo