*

Así comienza el Green Lantern de Grant Morrison

27 SEP 2018 / Comics

Así comienza el Green Lantern de Grant Morrison

DC Comics presentó las primeras páginas con el arte de Liam Sharp en la nueva etapa del superhéroe que comenzará en noviembre próximo.


El escritor Grant Morrison se hará cargo del cómic de Green Lantern a partir de noviembre, en una jugada maestra que planea recuperar toda la atención que tuvo el superhéroe durante la resurrección de Hal Jordan gestada a mediados de la década pasada.

La base, según el escocés, será explorar aspectos no abordados en profundidad previamente, como el hecho de que el héroe esmeralda en realidad es un viajero intergaláctico que no tiene posesiones en La Tierra salvo la mochila en la que carga su linterna y su vieja chaqueta de piloto.

Al mismo tiempo, y en conversación con Entertainment Weekly, Morrison también recalca que explorarán la gran cantidad de mujeres que han rondado la vida de Hal Jordan, no solo aquellas con las que ha tenido intereses románticos, como Carol FFerris, sino que también aquellas con las que ha tenido problemas.

“Este es un tipo que ha ido al espacio, ha visto sociedades perfectas, planetas en ruinas. Cuando vuelve a La Tierra es como volver a su viejo pueblo. Es de pequeña escala y no hay nada realmente para él ahí. ¿Por qué necesita un trabajo?”, explicó Morrison.

Y con todo eso en cuenta, también presentaron las primeras páginas que nos revelan el comienzo de esta nueva etapa, con un primer encuentro con otro miembro de los Green Lantern Corps que nos recuerda el momento en que Jordan obtiene el anillo de Abin Sur. Tras esto también lo vemos deteniendo a tres asesinos extraterrestres que escaparon de la custodia de aquellos que pelean en el día más brillante y la noche más oscura.

Vean las imágenes a continuación a cargo del dibujante Liam Sharp.

Seguir leyendo