*

El clásico equipo de Green Lantern y Green Arrow volverá a la acción en los cómics

16 MAR 2019 / Comics

El clásico equipo de Green Lantern y Green Arrow volverá a la acción en los cómics

Grant Morrison y Liam Sharp harán un homenaje a la etapa de Dennis O'Neill y Neal Adams.


Como parte del cómic de The Green Lantern, que realiza el equipo creativo de Grant Morison y Liam Sharp, volverá una de las uniones superheroicas más emblemáticas de los cómics.

Hal Jordan, el Linterna Verde principal, tendrá que nuevamente hacer equipo con uno de sus mejores amigos: Oliver Queen, Flecha Verde.

Todo ocurrirá en The Green Lantern #8, un comic en el que ambos héroes tendrán que hacer equipo tal y como lo hicieron durante la década de los setentas, en las clásicas historias de Dennis O’Neill y Neal Adams.

Aquella clásica etapa marcada por comentarios sociales en donde ambos héroes recorrieron Estados Unidos, un afroamericano encaró a Green Lantern por preocuparse más de seres extraterrestres con pieles de otros colores y el protegido de Green Arrow, Speedy, se convirtió en un drogadicto.

“Green Lantern hace equipo con Green Arrow para parar a un cartel de drogas cósmico que utiliza a La Tierra como su base central de distribución. Es un brillante homenaje a los antiguos team-ups, ya que Morriison y Sharp hacen la versión 2019 de una historia que nosotros solo podemos llamar: ¡Drogos espaciales!”

Y la portada del nuevo número rescata dicho homenaje.

Seguir leyendo