*

Un Green Lantern aparecería en la película de la Liga de la Justicia

25 FEB 2017 / Cine

Un Green Lantern aparecería en la película de la Liga de la Justicia

No sería Hal Jordan y tendría "un nombre que suena divertido". Es decir, podría ser cualquiera de los Lanterns extraterrestres, salvo Kilowog que fue descartado en este rumor.

La presencia de los Green Lantern en el cine es algo inminente. De hecho, desde hace un par de años surgió un rumor sobre lo que será la película de la Liga de la Justicia. Antes de las reescrituras del guión, por lo que perfectamente esto ya no podría calificar como spoiler, el plan original era concluir esa película con la aparición de Hal Jordan, el principal Linterna Verde, advirtiendo al resto de héroes sobre la inminente llegada de Darkseid a La Tierra.

También está claro que en 2020 se estrenará una película de los Green Lantern Corps, que además incluirá a John Stewart, el linterna afroamericano que reemplazó a Jordan en los cómics y que fue parte importante de la popular serie animada de la Liga. Los lanterns volverán sí o sí tras el fracaso de la película con Ryan Reynolds.

Por eso personalmente no me sorprende que ahora aparezca un nuevo rumor involucre a los Green Lantern con lo que se vendrá en Justice League.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Periscope, el reportero Umberto González, que actualmente es parte de The Wrap y que antaño era conocido por sus filtraciones en el ya casi difunto portal Latino-Review, reveló que uno de los portadores del anillo de poder está contemplado para aparecer en la Liga de la Justicia.

Aunque González dio que esto es rumor, por lo que se trata de una información que podría cambiar, la idea sería presentar a un Linterna Verde secundario, que no es terrícola, y además se trataría de un personaje “con un nombre que suena divertido”.

Asegurando que no se trata de Kilowog, uno de los Linterna Verde extraterrestres más populares, la puerta fue dejada abierta para que tengamos un cameo de algún miembro de los Corps.

Solo espero que si esto se concreta, no se trate de G’nort.

 

Seguir leyendo