*

Greentooth: El misterioso logo que los artistas han estado ocultando en los videojuegos

19 JUN 2019 / Videojuegos

Greentooth: El misterioso logo que los artistas han estado ocultando en los videojuegos

Desde Overwatch a Marvel's Spider-Man. Más de una docena de juegos tienen el oculto esater egg.

Es normal que los videojuegos tengan ‘easter eggs’ (‘huevos de pascua), pequeños detalles ocultos que los diseñadores suelen dejar como marca en los títulos.

Ahora se dio a conocer que un desconocido ‘easter eggs’, durante años ha sido dejado por diferentes diseñadores en diferentes juegos. Overwatch, Marvel’s Spider-Man e incluso The Sims 4, son  algunos de los títulos que cuentan con este pequeño pequeño guiño.

Se trata de un pequeño logo llamado Greeentooth, el cual es un pequeño rostro de color verde similar al popular ‘Smile’ pero con dientes en su sonrisa. Este rostro corresponde al logo oficial de un sitio llamado Polycount, el cual corresponde a una comunidad online de Artistas 3D. 

Según reportan en el sitio, en más de una docena de juegos se ha visto el logo, el cual es compartido principalmente por los mismos integrantes de la comunidad.

Los primeros reportes de Greentooth, según menciona Polygon, vienen de Battlefield 3, lanzado en 2011, y en la lista también se encuentran juegos como Tom Clancy’s The Division, Wolfenstein: The New Order y Halo 4.

Este aparece en los lugares menos pensados como lo son la chaqueta de uno de los skin de Spider-Man, una de las chapitas de Roadhog (Overwatch), o incluso los celulares en The Sims 4.

Acá te dejamos algunas imágenes donde fue encontrado Greentooth ¿Lo has visto en algún juego?.

 

Seguir leyendo