*

Greg Pak y Phil Noto se harán cargo de los cómics de Star Wars

13 ABR 2019 / Comics

Greg Pak y Phil Noto se harán cargo de los cómics de Star Wars

Durante la Star Wars Celebration se confirmó que el dúo comenzará a trabajar en las historias publicadas por Marvel Comics desde el número #68.


Siguiendo la salida de Kieron Gillen, Marvel Comics anunció que Greg Pak asumirá como guionista de los cómics de Star Wars.

En el marco de la Star Wars Celebration, la editorial informó que el escritor de Planeta Hulk tomará el control de la serie regular de la saga junto al artista Phil Noto (Uncanny X-Force) desde el número #68, que será publicado en julio.

“Es un sueño hecho realidad”, dijo Pak durante el panel, según recoge CBR. “Sin embargo, es el mismo proceso. Cuando estás trabajando con una historia establecida, estás tratando de encontrar un nicho que no contradice nada, pero hace algo nuevo y divertido y luego para llegar al núcleo de los personajes de alguna manera divertida… Podemos jugar con muchos más personajes, todos juntos”.

En ese sentido, el escritor anticipó que sus historias reunirán a personajes en dúos más o menos inesperados. Por ejemplo, Chewie y C-3PO, serán el foco del primer número.

“Han es engañado para (la misión) porque necesitan ‘al mejor piloto'”,  dijo Pak. “Entonces, todos tienen que emparejarse, y sí, Han y Leia se juntan. Luke y R2 terminan atrapados en un planeta”.

Pak además tanteó que la historia de Luke y R2 tendrá un estilo similar a un western, mientras que la historia de Han y Leia tendrá el estilo de película de gángsters.

Desde Polygon recogieron algunos vistazos a estos números fueron revelados durante el panel, y los puedes ver a continuación.

La etapa de Kieron Gillen y Angel Unzueta en los cómics de Star Wars culminará con el final del arco “The Scourging of Shu-Torun” en el número #67, mientras que Pak y Noto tomarán control con el número #68 en julio.

Seguir leyendo