*

Greg Russo quiere que la película de Mortal Kombat tenga un tono similar al de Deadpool

12 AGO 2019 / Cine

Greg Russo quiere que la película de Mortal Kombat tenga un tono similar al de Deadpool

El guionista señaló que quieren mantenerse fiel al tono de los juegos.


El guionista de la nueva película de Mortal Kombat se refirió al tono que quieren que tenga el filme, que tiene programado su estreno para el 2021 y que iniciará su producción a fines de este año.

En conversación con Comicbook, Russo, apuntó que se quieren mantener fieles al tono que han tenido los videojuegos de la franquicia, con una historia que tenga emoción a la vez que sea divertida. Según detalló para esto han mirado varios ejemplos entre los que se encuentra Deadpool. 

“Hemos mirado a los juegos y también hemos visto algunas películas para comparar el tono, y creo que cosas como Deadpool surgieron y realmente nos gusta el tono. Ya sabes, tiene un gran humor, pero si quitas el humor tienes personajes reales, realmente hay partes emocionales detrás de lo que están pasando los personajes”, mencionó.

Según complementó el guionista, para MK buscan lo mismo, un filme que  sea “divertido, pero también tenga apuestas reales, personajes reales, emoción real”.

Russo, también tuvo palabras para los Fatalities, los cuales se supo hace algunas semanas que formarán parte por primera vez de un filme de la franquicia.

En este punto, mencionó que “puedo decir seguro que los fatalities que vamos a poner en la película son del juego”, agregando que “no vamos a salir con nuevas cosas que no hemos visto antes, pero al mismo tiempo, si vamos a usar ese recurso, queremos estar seguros de que no estará ahí solo por estar ahí, sino que tendrá una importancia en la historia”.

En cuanto a los personajes que estarán presentes en la película, mencionó que es imposible que estén los más de 70 personajes que existen actualmente en la franquicia, pero que pondrán los que realmente tengan una oportunidad de ser desarrollados y que jueguen un papel en la historia. 

Este reinicio cinematográfico que tendrá Mortal Kombat llegará a los cines en marzo de 2021, y será producida por James Wan.

Seguir leyendo