*

La nueva Gremlins definitivamente será un reinicio

17 ABR 2018 / Cine

La nueva Gremlins definitivamente será un reinicio

Chris Columbus explicó que la próxima película de las criaturas maléficas partirá desde el principio contando la historia y no seguirá a la secuela de 1990.

Tras años de especulaciones y rumores sobre la siguiente película de Los Gremlins, Chris Columbus, quien escribió el guión de la película original, actualizó el estado actual de la franquicia.

En una conversación con Metro, Columbus aseguró que en su productora 1492 Pictures están “hablando activamente” de la próxima entrega de Gremlins. Y pese a que no reveló más detalles de la trama, el director aseguró que la nueva película “definitivamente será un reinicio”, descartando todos los rumores de que esta podría ser una continuación de Gremlins 2: La Nueva Generación.

Respecto a la historia, Colombus había manifestado anteriormente que estaba muy orgulloso del guión y que anhelaba volver al origen de la película en una eventual futura entrega.

“Algunas cosas del guión son muy retorcidas y oscuras, así que tendremos que ver que pasa con eso. Siempre hay una conversación presupuestaria sobre cuando vamos a filmar”, dijo Colombus en una entrevista con SlashFilm el año pasado. “Yo quería volver a la sensibilidad retorcida de la primera película, porque creo que ese es un lugar muy sencillo al que yo puedo regresar y comenzar a escribir de nuevo, así que espero que veamos esta película pronto”.

Un reinicio de la historia iría en la línea de las intenciones de Columbus, pero aún no hay una fecha determinada para el estreno de la nueva película de Gremlins.

Seguir leyendo