*

Los secretos del Mogwai serán el foco de la serie animada de Gremlins

1 JUL 2019 / Series

Los secretos del Mogwai serán el foco de la serie animada de Gremlins

"Gremlins: Secrets of the Mogwai" tendrá 10 episodios y mostrará cómo Mr. Wing conoció a Gizmo varias décadas antes de la película original.


Mientras todavía no hay novedades en el frente cinematográfico, todo parece estar listo para la nueva entrega del mundo de Gremlins en la televisión.

Según informa Deadline, WarnerMedia dio luz verde al desarrollo de diez episodios de la serie animada de Gremlins, la cual ya había sido anticipada hace un par de meses como un proyecto separado de las ambiciones cinematográficas de la saga y que será parte del próximo servicio de streaming de Warner.

Los capítulos de la serie llamada Gremlins: Secrets of the Mogwai se extenderán por 30 minutos y estarán ambientados en el Shanghai de la a década de 1920, donde un joven Sam Wing conocerá al  Mogwai llamado Gizmo.

En ese contexto, “junto con un ladrona callejera adolescente llamada Elle, Sam y Gizmo harán un peligroso viaje por el campo chino, encontrando, y a veces luchando, con coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. Todo en su búsqueda por devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario. Sin embargo, serán perseguidos por un empresario hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins”.

La serie animada a cargo de Amblin TV se presentará como una precuela de la película original de 1984, donde Keye Luke interpretó a Mr. Wing.

Gremlins: Secrets of the Mogwai todavía no tiene una fecha de estreno y será producida por Amblin Television en asociación con Warner Bros Animation, mientras que Darryl Frank, Justin Falvey, Sam Register, Chun Hay y Brendan Hay se desempeñarán como productores ejecutivos y Dan Krall será productor supervisor.

Seguir leyendo