*

Warner está desarrollando una serie animada de Gremlins para su streaming

25 FEB 2019 / Cine

Warner está desarrollando una serie animada de Gremlins para su streaming

Un joven Mr. Wing sería el foco de la nueva producción para WarnerMedia que además ya tendría vinculado a un guionista y productor.


Prepárense porque mientras todavía no hay nada concreto en materia de reinicios o una tercera entrega, los Gremlins regresarán con una nueva serie animada.

Según informa Variety, una serie animada basada en la clásica franquicia estaría en desarrollo con miras al futuro servicio de streaming de WarnerMedia.

La serie, que todavía no tiene un nombre definitivo, ya tiene vinculado a Tze Chun como guionista y productor ejecutivo. Chun es conocido por su trabajo en el guión y la dirección de películas como Cold Comes the NightChildren of Invention, además de series como Gotham y Once Upon a Time.

De acuerdo al reporte, esta nueva serie animada sería “una historia de época que seguiría a a Mr. Wing cuando era joven en sus aventuras con el amigable Mogwai, Gizmo”.

En ese sentido, esta nueva serie suena como una precuela de las películas originales dirigidas por Joe Dante, aunque eso no está confirmado y bien podría ser un reinicio.

Todavía no hay una fecha de estreno para esta nueva serie, pero se sabe que Warner Bros. Television y Amblin Television, productores de las películas originales, se harán cargo de producir la serie animada.

Seguir leyendo