*

Gretel & Hansel recalca su propuesta de terror con un inquietante tráiler

2 ENE 2020 / Cine

Gretel & Hansel recalca su propuesta de terror con un inquietante tráiler

Osgood Perkins dirige la nueva película de Orion Pictures que buscará darle un giro escalofriante a la clásica historia de los hermanos.


La historia de Hansel y Gretel es probablemente uno de los cuentos más conocidos del mundo. Después de todo, el relato de los dos hermanos que cautivados por una casa de dulces acabaron en manos de una malvada bruja se ha transmitido de generación a generación.

Pero este año la historia de Hansel y Gretel llegará al cine con una nueva versión que, lejos de lo que alguna vez fue la apuesta de los cazadores de vampiros, ahora mantendrá la premisa general del cuento pero narrará las desventuras de los hermanos con un escalofriante tono de terror por cortesía del director de The Blackcoat’s Daughter, Osgood Perkins.

Bajo el título Gretel & Hansel esta nueva película es protagonizada por Sophia Lillis (IT) como Gretel y Samuel Leakey como Hansel, mientras Alice Krige (The OA) dará vida a la malvada bruja llamada Holda.

En ese sentido, Gretel & Hansel quiere convencer al público de ver una historia ya conocida en la pantalla grande agregando el factor terror como su principal gancho, algo que por lo menos pinta bien en el nuevo tráiler que puedes ver a continuación.

Gretel & Hansel se estrenará el 31 de enero en Estados Unidos.

Seguir leyendo