*

El clásico cuento toma un tono aterrador en el tráiler de Gretel & Hansel

4 SEP 2019 / Cine

El clásico cuento toma un tono aterrador en el tráiler de Gretel & Hansel

Sophia Lillis protagoniza la nueva película que buscará presentar otra versión de la famosa historia de "Hansel y Gretel".


Orion Pictures dio a conocer el primer tráiler de Gretel & Hansel, su nueva película que pretende darle un giro a la clásica historia de Hansel y Gretel añadiendo elementos de terror al famoso cuento.

Como pueden ver en el adelanto, en esta película Sophia Lillis (IT) interpretará a Gretel, la hermana mayor que junto a su hermano Hansel- interpretado por Samuel Leakey-, llegará a la casa de una anciana que los recibirá con comida y abrigo. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen y tras la fachada de un sencilla morada en medio del bosque se oculta un mundo escalofriante.

“Hace mucho tiempo, en un campo lejano de cuento de hadas, una niña lleva a su hermano pequeño a un bosque oscuro en una búsqueda desesperada de comida y trabajo, solo para tropezar con un malvado nexo de terror”, promete la sinopsis de la película.

Gretel & Hansel es dirigida por Oz Perkins (I Am the Pretty Thing That Lives in the House)con un guión de Rob Hayes (Chewing Gum) y además de Lillis y Leakey contará con Alice Krige (The OA) como la bruja llamada Holda.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Gretel & Hansel se estrenará en 2020.

Seguir leyendo