*

GTA Online activa sus carreras de transformación

17 OCT 2017 / Videojuegos

GTA Online activa sus carreras de transformación

El videojuego ahora entrega una nueva opción para expandir la experiencia con alocadas carreras que incluyen aviones, autos y motos, entre otros.


Definidas como “la próxima evolución de las carreras en GTA Online“, ya están disponibles las carreras de transformación en el popular videojuego que expande la experiencia en la ciudad de Los Santos.

Esta nueva alternativa permitirá a los jugadores transformarse instantáneamente entre vehículos terrestres, marítimos y aéreos a mitad de carrera, dando pie a novedosas pistas y tipos de carreras que buscan seguir dando combustible al juego que se niega a parar.

Las carreras de transformación se concretarán a través de una amplia gama de vehículos en diferentes clases, “desde aviones ágiles como el Besra y Molotok hasta súper autos como el Vagner y Zentorno”. También habrá vehículos especiales versátiles como el Ruiner 2000 y Rocket Voltic.

Los cursos incluyen 15 nuevas razas creadas por Rockstar, así como la habilidad de inventar una marca con el creador de carreras. Y entre las características, desde la compañía avisan que las carreras de transformación entregarán doble GTA $ & RP hasta el lunes 26 de octubre. También habrá descuentos masivos para aeronaves de contrabando.

Seguir leyendo