*

GTA V vendió en 2017 más que varios de los grandes lanzamientos del año

12 ENE 2018 / Videojuegos

GTA V vendió en 2017 más que varios de los grandes lanzamientos del año

Destiny 2, Star Wars: Battlefront II y Assassin's Creed: Origins, son algunos de los juegos que fueron superados por el título de Rockstar Games.


Han pasado más de cuatro años desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V y el juego continúa siendo uno de los más vendidos en sus diferentes plataformas. A tal nivel llega el éxito del título desarrollado por Rockstar Games que durante el 2017 superó a varios de los títulos más esperados del año.

Según datos de GfK, en 15 países europeos el juego vendió más que Destiny 2, Star Wars: Battlefront II y Assassin’s Creed Origins.  Siendo superado solamente por FIFA 18 y Call of Duty: WWII.

Según los datos entregados, las ventas del título superarían las 85 millones de copias en todo el mundo, y aún contaría con una gran base de jugadores, sobretodo en GTA Online, donde aumentó su número de jugadores el último año y alcanzó un nuevo peak durante diciembre.

Cabe mencionar que en el caso de Steam, GTA V se ha mantenido entre los más vendidos mes a mes desde el momento de su lanzamiento.

A pesar del éxito que tiene el juego y que se sigue vendiendo cada vez más surge la duda de cuando saldrá una nueva entrega de la popular saga. 

Seguir leyendo