*

Guardan ideas de Stranger Things para potencial tercera temporada

11 MAY 2017 / Series

Guardan ideas de Stranger Things para potencial tercera temporada

Aunque por ahora no hay confirmada una tercera temporada, los escritores de la serie de Netflix ya tienen guardadas algunas ideas.


Stranger Things se transformó en todo un éxito desde su lanzamiento. Tanta es la popularidad de la serie original de Netflix que su segunda temporada se ha convertido en uno elementos más esperados del 2017.

Según mencionó Shawn Levy, el productor ejecutivo y director de la serie a Collider, no utilizarán todas las ideas que tienen en esta segunda temporada y varias de estas serán guardadas para una posible tercera tanda de episodios.

“A medida que los episodios eran escritos por los Duffers (Matt y Ross Duffer), se dieron cuenta que había mucha historia para nueve episodios. Así que nos vimos forzados a utilizar nuestro juicio para ver que historias contaríamos esta temporada”, mencionó Levy.

Según agregó el director de la serie “de 40 ideas que teníamos vamos a elegir 30, y el resto volverá a nuestras cabezas para, esperemos, futuros capítulos”.

A pesar de que por el momento desconocemos si se realizará una tercera temporada de la serie es probable que esta vuelva una realidad por la gran popularidad alcanzada.

La segunda temporada de Stranger Things llegará el 31 de octubre a Netflix.

Seguir leyendo