*

El rol de Los Guardianes de la Galaxia podría cambiar en Avengers 4

31 AGO 2018 / Cine

El rol de Los Guardianes de la Galaxia podría cambiar en Avengers 4

Dave Bautista aseguró que la situación que afecta a la tercera película del equipo podría generar algún tipo de cambio en la historia.


En medio de la confirmación de que Guardianes de la Galaxia vol. 3 se encuentra en una pausa permanente, Dave Bautista también se refirió a lo que esa situación implica para la participación de su personaje en Avengers 4.

Y es que claro, aunque vimos a Drax convertirse en polvo en Avengers: Infinity War, su participación está asegurada en el gran cierre de la tercera fase del universo de Marvel Studios.

La película está en una pausa permanente por ahora y quizás eso hará una diferencia con lo que ellos harán con nuestros personajes en Avengers 4. Para ser honesto, en este momento realmente no lo sé“, explicó a Digital Spy.

Aún así, el actor recalcó que estará en Avengers 4 y que su participación está casi completa, salvo un trabajo adicional como parte de las refilmaciones que llevarán a cabo los hermanos Russo para completar los últimos detalles.

“Filmé la mayor parte, todavía tengo que hacer dos días de refilmaciones. Pero por el otro lado, tengo algunas escenas grandiosas y espero usarlas. Pero supongo que aún está por verse qué es lo que ellos harán con los personajes”, agregó el actor cuya permanencia fue puesta en duda por su propia cuenta tras la salida de James Gunn. Un director que, según expresó, “cambió” su vida.

Seguir leyendo