*

Chris Pratt tildó de cameo a la participación de Los Guardianes de la Galaxia en Infinity War

10 ABR 2018 / Cine

Chris Pratt tildó de cameo a la participación de Los Guardianes de la Galaxia en Infinity War

La participación de los héroes del espacio será importante, pero no vivirán los peores momentos en la película.


Avengers: Infinity War marcará la primera reunión entre los héroes de la Tierra y del espacio cuando los Guardianes de la Galaxia se encuentren con los Avengers, Black Panther y Doctor Strange.

En ese sentido, Chris Pratt reveló a Total Film Magazine como cambió su interpretación de Star-Lord desde las películas de los Guardianes a la tercera Avengers.

Supongo que cambió un poco. Soy un cameo en esta película“,  explicó Pratt. “Podemos llevar el sabor de los Guardianes aquí, lo que es bueno. Puedes ser un poco más brillante, un poco más colorido. No estás cargando con el peso emocional o algo parecido“, agregó.

Las palabras del actor apuntan a que los Guardianes no se llevarán lo peor en el enfrentamiento con el Thanos, como han revelado los adelantos eso quedará para los héroes terrestres. Sin embargo, reportes anteriores indican que Star-Lord y compañía tendrán varios minutos en pantalla.

Esto no es sorprendente considerando que Gamora y Nebula tienen un pasado tormentoso con Thanos y ambas desean saldar cuentas con él, mientras que Drax anhela venganza por su familia. Y el equipo junto con Thor y Hulk son los únicos con conocimientos sobre el Titán Loco.

El actor tras Peter Quill anticipa que Thanos es el villano idóneo para conseguir esta reunión inédita entre el mundo del espacio y terrestre del Universo Marvel Studios. “No se puede tener un villano estándar. Tienes que tener al único villano que tocó cada uno de los argumentos de estos personajes“, acotó Pratt.

 

Seguir leyendo