*

La producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzaría en 2021

21 MAR 2019 / Cine

La producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzaría en 2021

Un reporte indica que, luego de reinstalar a James Gunn como director, Marvel Studios ya habría fijado una fecha para iniciar el trabajo en la película.


Guardianes de la Galaxia Vol. 3 todavía no se ha anunciado formalmente, sin embargo, la tercera película de los héroes espaciales es una de las producciones más anticipadas de Marvel Studios.

La certeza de que habría una nueva película de la franquicia se dio a inicios del año pasado, cuando James Gunn compartió una foto de su guión para la nueva historia de Star Lord y compañía. Pero, cuando el director fue despedido a causa de sus controversiales tweets, todo volvió a quedar en la incertidumbre. Hasta ahora.

La semana pasada Marvel Studios reinstaló a Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3y ahora desde Production Weekly informan que el estudio pretendería comenzar la producción de la película en febrero de 2021. Todo bajo el título de producción “Hot Christmas”.

Por supuesto, nada de esto es oficial y por ahora no debe ser tomado como algo más que un rumor. No obstante, el eventual inicio del desarrollo de la nueva película de los Guardianes en dos años más coincidiría tanto con la prioridad que tomará The Suicide Squad en la agenda de Gunn, como con el calendario de estrenos que la compañía tras los Avengers tendría planificado para los próximos años.

Seguir leyendo