*

Así se comunicarán Guardianes de la Galaxia y Avengers en Infinity War

26 FEB 2018 / Cine

Así se comunicarán Guardianes de la Galaxia y Avengers en Infinity War

Gracias a un dispositivo mostrado el el Vol. 1, los héroes espaciales podrán entender y ser entendidos por los terrestres.


Los Guardianes de la Galaxia se reunirán por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel con los Avengers para enfrentar a el malvado Thanos en Avengers: Infinity War.

Esta interacción que ha emocionado a los seguidores de Marvel Studios, ha levantado la interrogante sobre como se comunicarán los Guardianes con los héroes terrestres. Mientras que Peter Quill/Star Lord no tendría problemas por su pasado en la Tierra; Gamora, Drax, Rocket, Mantis y Nebula no manejarían el inglés. Mientras que Groot bueno está limitado a su única frase.

Al respecto el director de ambas Guardianes de la Galaxia, James Gunn, explicó vía Twitter que la comunicación no será un problema, gracias a un dispositivo que todos los Guardianes poseen desde la primera película.

“Si miras detenidamente los Rayos X en el Vol. 1 verás que ellos tienen traductores implantados que les permiten entender y ser entendidos por otros al hablar en los lenguajes programados en los traductores,” escribió Gunn.

La secuencia a la que se refiere Gunn, es cuando los  Nova Corps toman prisioneros a los personajes tras el-primer- incidente con el orbe. Allí la policía intergaláctica revisa los expedientes y características de cada uno de los Guardianes, entre las que se detalla el traductor.  Por ejemlplo, en el caso de Quill este se describe al final de la lista en la categoría “mejoras”.

Avengers: Infinity War  se estrena el 26 de abril.

Seguir leyendo