*

Los Guardianes de la Galaxia se toman la portada de la revista Empire

21 MAR 2017 / Cine

Los Guardianes de la Galaxia se toman la portada de la revista Empire

El equipo crecerá en la nueva entrega de los Guardianes de Marvel Studios, presentando tres nuevas adiciones en sus aventuras cósmicas.

La revista Empire presentó la portada de su próximo número, la que estará centrada en la próxima película de Marvel Studos, Los Guardianes de la Galaxia vol 2.

Con un estreno proyecto para el próximo mes en salas chilenas, esta nueva portada nos presenta el retorno de los cinco protagonistas de la película anterior, pero también sigue recalcando que en esta oportunidad habrá especial atención y foco en dos de los personajes secundarios de la aventura anterior. Además, también habrá una nueva adquisición que elevará el número del equipo.

Caras conocidas y por conocer

Por un lado, esta nueva película nos presentará más de Nebula, la otra hija adoptiva de Thanos, explicando más el trasfondo de su historia y su relación con Gamera, mientras que Yontu marcará el contrapunto de su “hijo adoptivo” Star-Lord, quien conocerá a su verdadero padre (El Ego interpretado por Kurt Russell).

En cuanto a este último, Mantis será el nuevo rostro que se unirá al equipo, siendo una sirvienta de Ego y que ayudará a los Guardianes en la nueva aventura cósmica que emprenderán.,

Seguir leyendo