*

La pre-producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no continuará

24 AGO 2018 / Cine

La pre-producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no continuará

El equipo de que se estaba preparando para la película fue desarmado y las personas quedaron libres para perseguir otros proyectos.


Tras el despido de James Gunn a la luz de sus polémicos tweets el futuro de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha estado rodeado de incertidumbre.

Si bien Marvel Studios nunca había oficializado la película, la existencia de este proyecto había sido confirmada por el propio Gunn, quien semanas antes de su despido había finalizado el borrador de guión para la película con miras a un eventual rodaje en 2019.

Sin embargo, el despido del director complicó el panorama para la nueva película de los Guardianes al punto que según The Hollywood Reporter finalmente Marvel Studios optó por “poner en pausa” la producción.

De acuerdo al sitio, en esta etapa del proyecto un pequeño equipo estaba preparándose para la pre-producción,  pero este fue desarmado y los miembros quedaron libres para buscar un nuevo trabajo. Lo que podría indicar que no hay planes de reanudar pronto el trabajo en la nueva película de los Guardianes.

Una fuente señaló al medio que la paralización en la producción es de carácter temporal y corresponde más bien a una “reagrupación” mientras Marvel Studios y Disney buscan a un nuevo director para hacerse cargo de la franquicia.

Según consta el sitio otra de sus fuentes además señaló que la línea de tiempo ligada a la producción “fue eliminada”, algo que sin fechas oficiales no era un problema mayor para el estudio.

 

Seguir leyendo