*

Los Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se filmarían el próximo año

30 ABR 2019 / Cine

Los Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se filmarían el próximo año

La producción de la próxima película del equipo cósmico de Marvel Studios comenzaría antes de lo esperado bajo la dirección de James Gunn.


Antes del descalabro que representó el despido de James Gunn de la dirección de Los Guardianes de la Galaxia Vol. 3, todo apuntaba a que la película sería el primer estreno de la nueva era de Marvel Studios tras lo que serán Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home. Pero los planes cambiaron y todo fue retrasado.

Pero ahora que Gunn fue recontratado, un nuevo reporte indica que la película que cerrará la trilogía del equipo cósmico comenzará sus filmaciones antes de lo que se había anticipado.

Reportes previos habían sugerido la película no comenzaría sus filmaciones hasta el año 2021, a raíz de los compromisos de James Gunn con la nueva película del Suicide Squad, pero ahora The Hollywood Reporter indicó que Los Guardianes de la Galaxia Vol. 3  se filmará el próximo año.

Por ahora no existen más detalles, ni una fecha de estreno para la película, pero es importante recalcar que la historia del equipo cambió con los sucesos de Infinity War y Endgame, por lo que desde ya no solo se anticipan modificaciones importantes con la nueva inclusión del equipo, sino que también lo que influirá en todo lo que sucede en torno a Gamora.

¿Qué esperan de esta nueva película?

Seguir leyendo