*

Las reacciones del elenco de Guardianes de la Galaxia al regreso de Gunn

16 MAR 2019 / Cine

Las reacciones del elenco de Guardianes de la Galaxia al regreso de Gunn

Algunos actores de la franquicia espacial de Marvel Studios utilizaron sus cuentas en redes sociales para manifestarse tras la reinstalación del director.


La noticia de la reinstalación de James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol.3 obviamente no ha pasado desapercibida, y como era de esperar los actores de la franquicia espacial de Marvel Studios han reaccionado al anuncio de su regreso.

Evidentemente, el primero en compartir la noticia fue el hermano del director, Sean Gunn, quien hace los movimientos de Rocket e interpreta a Kraglin en las películas del MCU.

En una publicación a través de Instagram, Sean Gunn se limitó a compartir una captura de pantalla de una publicación que anunciaba el regreso de su hermano como director de la tercera película de los héroes. Todo bajo la captura “solo dejaré esto por aquí”.

Minutos más tarde, también a través de Instagram, Pom Klementieff reaccionó al anuncio con dos fotografías. La primera imagen es protagonizada por las figuras Funko Pop! de James Gunn y de su propio personaje, Mantis, junto a una estatua de Baby Goot. Mientras que la segunda muestra a la propia actriz saltando.

View this post on Instagram

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

A post shared by Pom Klementieff (@pom.klementieff) on

Por su parte, Karen Gillan, quien da vida a Nebula, solo reaccionó con un “We are Groot” a través de Twitter.

Más tarde Michael Rooker, quien dio vida a Yondu, señaló: “¡Wow! Mira que jóvenes nos vemos … felicidades amigo mío”, junto a una foto de él y Gunn.

Hasta el momento ni Zoe Saldana (Gamora), ni Chris Pratt (Star-Lord), ni Dave Bautista (Drax) se han pronunciado públicamente respecto a la reinstalación del director.

Luego de que Gunn fuera desvinculado de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el elenco publicó una carta abierta en respaldo al director donde, entre otras cosas, aseguraban que “su historia no está terminada, ni por si acaso”.

En ese sentido, si bien no todos llamaron derechamente a re-contratar a Gunn, como lo hizo Dave Bautista, se daba a entender un apoyo unánime al director.

Seguir leyendo