*

Este podría ser el easter egg final de Guardianes de la Galaxia

5 ABR 2018 / Cine

Este podría ser el easter egg final de Guardianes de la Galaxia

La última teoría de internet apunta a algo más grande y cósmico que referencias Mickey o Howard The Duck.


Desde el estreno de la primera Guardianes de la Galaxia en 2014, el director James Gunn ha desafiado a los fans a encontrar un easter egg que aún permanece oculto en la película.

Por años varias teorías han circulado en Internet al respecto, y todas han sido rápidamente desmentidas por el director. Ahora la última de las ideas fue publicada en Reddit y hasta el momento no ha sido negada por Gunn.

Resulta que un fan descubrió que en el primer encuentro de Star Lord, Gamora, Groot y Rocket durante la persecución por el orbe en Xandar, en dos ocasiones se puede distinguir un grupo de Vigilantes entre la multitud.

Lo obvia que resulta su presencia en las imágenes podría ser considerada muy “simple” para un easter egg, sin embargo, los Vigilantes no fueron presentados formalmente hasta una de las múltiples escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, donde se los veía en una luna conversando con Stan Lee.

¿Es esta la verdadera referencia oculta del Vol. 1? No sabremos a menos que esta imagen cumpla con las condiciones establecidas por el mismo Gunn hace un tiempo. “Necesitarán encontrar el easter egg completo para que yo diga ‘sí, lo encontraron’. Esta allí. Y hasta ahora ha sido parcialmente descubierto. Solo necesitan averiguar la situación completa”, señaló Gunn hace un tiempo.

De acuerdo a las declaraciones del director, de ser este el easter egg la aparición de los Vigilantes no sería un mero cameo sino que tendría otro propósito.

Seguir leyendo