*

Los Guardianes de la Galaxia serán relanzados por Marvel en 2019

3 SEP 2018 / Comics

Los Guardianes de la Galaxia serán relanzados por Marvel en 2019

"¿Quiénes son los Guardianes?" será la gran interrogante que marcará a la nueva historia que inclusive incluirá a Galactus.


Con el equipo instalado al centro de la historia del actual evento de la editorial, en lo que concierne a lo que está sucediendo con las Infinity Wars, en Marvel Comics ahora adelantaron que Los Guardianes de la Galaxia serán relanzados con un nuevo cómics en 2019.

A cargo de la iniciativa estará el equipo creativo del elogiado cómic de Thanos, compuesto por Donny Cates y Geoff Shaw, quienes se harán cargo de esta nueva serie luego de que el anterior título del equipo cósmico concluyó justo antes del comienzo de la miniserie  Infinity Countdown.

El anuncio, según consta en Newsarama, está en las páginas de Thanos Legacy #1, un cómic que será lanzado este miércoles y que establece un hashtag con una duda: “¿Quiénes son los Guardianes?”.

En el anuncio se incluye una imagen promocional con más de 30 personajes cósmicos de la editorial, incluyendo a los actuales Guardianes, junto a personajes como Galactus, el Silver Surfer, el nuevo Ghost Rider cósmico, Beta Ray Bill, el Super Skrull, Howard the Duck, Adam Warlock y hasta los Guardianes originales.

Pero quizás lo más llamativo es que Gamora sigue portando la espada y el traje con el que ha causado estragos en Infinity Wars.

Vean la imagen a continuación.

Seguir leyendo