*

Director de Guardianes de la Galaxia se refirió a la teoría que afirma que Mantis es hija de Ego

6 JUN 2018 / Cine

Director de Guardianes de la Galaxia se refirió a la teoría que afirma que Mantis es hija de Ego

James Gunn confirmó parte de las conjeturas, pero llamó a los fans a no buscar más allá de lo que muestra la escena que propició las especulaciones.


Los seguidores de las películas de Guardianes de la Galaxia se han embarcado en una incasable búsqueda por encontrar los easter eggs que el director James Gunn afirma que aún permanecen ocultos en sus películas.

En esa misión, hace un tiempo surgió en redes sociales una teoría que apuntaba a que Mantis era hija de Ego y por consecuencia, media hermana de Star-Lord.

El postulado se basaba en la escena donde Ego le explica a Peter Quill su verdadera misión y le muestra a todas las diferentes especies con que engendró hijos. Allí en el montaje exhibido por el personaje de Kurt Russell se puede apreciar a una criatura de la misma especie que Mantis, que según la teoría sería la madre de la heroína y explicaría como ella llegó a vivir con Ego.

Pero James Gunn, el director de ambas películas de los Guardianes, echó por tierra la teoría a través de su cuenta de Instagram, donde enfatizó que la aparición de alguien de la misma especie de Mantis no significa algo más para el personaje.

“Muchos de ustedes me han escrito sobre un easter egg encontrado en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, donde Ego aparentemente parece haber estado con una mujer de la especie de Mantis. Sí, puedo confirmar que eso es correcto”, señaló el director en la descripción de una foto de la escena mencionada. “No obstante, no tienen que inferir necesariamente algo más de esta información. En cualquier caso ¡¡Buen hallazgo!!”. 

La afirmación de Gunn tiene sentido, sobretodo considerando que todos los otros hijos de Ego fueron asesinados como parte de su plan. Un punto clave de la película.

Con esto, Mantis mantiene la misma y breve historia de origen que reveló los Guardianes en su primer encuentro: Ego la rescató cuando quedó huérfana en su planeta natal.

Esperemos que cuando llegue Guardianes de la Galaxia Vol.3, supuestamente en 2020, se revelen más detalles del pasado de Mantis.

Seguir leyendo