*

James Gunn no cambió el guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tras Avengers: Endgame

16 DIC 2019 / Cine

James Gunn no cambió el guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tras Avengers: Endgame

El director y escritor de la próxima aventura de Star Lord y compañía reafirmó que había trazado la película tomando en cuenta lo que pasaría allí.


Avengers: Endgame realizó varios cambios importantes de cara al futuro del MCU. Ante todo, la película disolvió a los Vengadores, estableció un salto de tiempo en la línea temporal del universo cohesionado y, además de concluir las historias de algunos héroes, estableció nuevos status quo para otros.

En el caso de los Guardianes de la Galaxia, Peter Quill y compañía saben que hay una versión pasada de Gamora en algún lugar del universo y eventualmente sus interacciones tendrán que tomar en cuenta que mientras Star Lord, Drax y Mantis estaban desparecidos, Rocket y Nebula tuvieron que lidiar con sus cinco años de ausencia.

Obviamente, es fácil estimar que todo eso afectará de una forma u otra a Guardianes de la Galaxia Vol.3 y aunque el guionista y director de esa película, James Gunn, aún no revela cómo se dará la correlación entre ambas películas, en una nueva entrevista aclaró que su visión para lo nuevo de los Guardianes no cambió tras la versión final de Endgame.

Al ser consultado sobre los cambios al guión a través de Instagram (vía Comicbook Movie), Gunn contó que trazó Guardianes 3 tomando en cuenta las bases de Endgame y por ende no fue necesario modificar la historia tras el producto final.

“El guión cambiará porque mis guiones siempre cambian hasta el momento en que los filmo, pero no cambiará de acuerdo con nada de Endgame, porque ya sabía lo que había en ese guión antes de escribir Guardianes 3″, dijo Gunn.

Es decir, la trama deGuardianes de la Galaxia Vol. 3 no desconocerá a Endgame , pero Gunn tampoco le ha realizado cambios tras el estreno de esa película.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 todavía no tiene una fecha de estreno.

Seguir leyendo