*

Disney planearía usar el guión de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol.3

8 AGO 2018 / Cine

Disney planearía usar el guión de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol.3

Un nuevo trascendido indica que el estudio no habría descartado el guión escrito por el director para la tercera entrega de los héroes.


Desde que Disney despidió a James Gunn a comienzos del mes de julio, se ha especulado sobre que sucederá con la historia de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, cuyo primer guión había sido finalizado por Gunn unos días antes de su despido.

En medio de la controversia levantada por la salida del director, Dave Bautista, el actor tras Drax, había amenazado con dejar la producción de la tercera entrega de los Guardianes si Marvel Studios y Disney optaban por descartar el guión escrito por Gunn.

Pero al parecer,Bautista no tendrá que cumplir con sus amenazas, ya que fuentede The Hollywood Reporter indican que “Disney planearía usar el guión de Gunn en la tercera película”.

El uso del guión de  para Guardianes de la Galaxia Vol 3. indicado por el medio sería uno de los factores en las negociaciones que actualmente están sosteniendo el director y Disney. Porque, pese a que Gunn fue despedido por su spolémicos tweets, el director de las dos primeras Guardianes de la Galaxia  debería recibir una compensación económica por parte de Disney según lo estipulado en su contrato.

Paralelamente, Christopher Marc, editor del sitio Omega Underground, aseguró que el guión de Gunn podría haber sido desechado. Obviamente, como fuente es mucho menos creíble que lo que sostiene THR.

Seguir leyendo