*

Oficial: Guardianes de la Galaxia 3 se situará después de Infinity War

19 JUN 2018 / Cine

Oficial: Guardianes de la Galaxia 3 se situará después de Infinity War

James Gunn puso fin al misterio respecto a la ubicación de la película en la línea temporal de Marvel Studios.


Tras el final de Avengers: Infinity War, se multiplicaron las interrogantes. De hecho, muchos se han preguntado cómo Marvel Studios abordará sus siguientes películas, lo que no es menor considerando que la mitad de los héroes desaparecieron por obra de Thanos y precisamente aquellos que en polvo se convirtieron serán parte de futuras producciones.

Ante las críticas porque las secuelas ya confirmadas anticipaban un eventual regreso de héroes como Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia, desde el estudio se había excusado diciendo que estas nuevas películas no implicaban derechamente que los personajes revivirán en Avengers 4, sino que simplemente podrían tomar lugar antes de Infinity War. Algunos fans, en tanto, lo creyeron así, desconociendo las décadas de historias en los cómics que apuntaban a lo contrario.

Ahora, a través de Twitter, James Gunn confirmó que Guardianes de la Galaxia vol. 3 se situará “después” de los sucesos vistos en Infinity War.

Esta confirmación sumada a las declaraciones anteriores del director, que apuntaban a que esta película pondría fin a la formación actual del equipo, dan a entender que Rocket no estará solo en la tercera película como sugerían algunos memes dejados por la tercera Avengers. Personajes como Star Lord, Groot, Mantis y Drax regresarán de alguna forma. Quien sabe, hasta Gamora podría decir presente.

Lo cierto es que estando situada después de Avengers: Infinity War, y considerando que su fecha de estreno tentativa está fijada para 2020, Guardianes de la Galaxia vol. 3 inevitablemente tendrá que lidiar con los hechos de ambas películas y sus consecuencias para el equipo.

Seguir leyendo