*

Los rumores sobre la historia de Los Guardianes de la Galaxia vol. 3

8 MAY 2019 / Cine

Los rumores sobre la historia de Los Guardianes de la Galaxia vol. 3

Los nuevos detalles apuntan a lo que sucederá en torno a personajes como Rocket y Drax en la secuela que dirigirá James Gunn.


Un nuevo rumor apunta a algunos elementos que serían parte de Los Guardianes de la Galaxia vol. 3, la película que dirigirá James Gunn y que tendrá un escenario bastante novedoso para el equipo a partir de los sucesos de Avengers: Endgame.

La fuente del rumor, rescatado por CBR, es una cuenta de Twitter que reveló, en 2018, spoilers de la historia de Endgame.

Y los siguientes son los principales puntos, aunque consideren que, de ser ciertos, podrían implicar spoilers para el desarrollo de la historia.

  • El creador de Rocket Raccoon sería el Alto Evolucionador, el villano que en los cómics es el humano más inteligente y que logra hacerse de poderes de un Dios
  • Drax descubrirá que su hija está viva
  • Rocket tendría un interés amoroso: Lylla, un peludo personaje alienígena de los cómics que solo apareció mencionado en la primera película como parte del historial delictivo de Rocket.
  • Nebula y Star-Lord serían amigos mucho más cercanos

Con todo eso, es de esperar que el Alto Evolucionador sea el villano principal de la película, aunque también todo apunta a que la búsqueda de Gamora y el propio rol de Thor serían otros de los focos de esta secuela.

Seguir leyendo